Deportes

Esteban Fernández, la apuesta que haría Larriera para reemplazar a Banega

La ausencia de Éver Banega es una falta que está costando reemplazar en Newell's. Su calidad, su buen pase y su oficio de director de orquesta del ataque leproso son difíciles de suplir en un equipo con pocas variantes. No obstante, para el partido frente a Sarmiento de Junín del próximo domingo en el estadio Eva Perón, Mauricio Larriera tendría una carta en la mano con un juvenil que haría las veces del número 10.

Se trata de Esteban Fernández, el juvenil de 22 años que fue el artífice de la victoria de Newell's sobre Midland en el debut por Copa Argentina. El futbolista entró desde el banco de suplentes y convirtió los dos tantos para asegurar el pase a la siguiente ronda del certamen federal.

Teniendo en cuenta que el equipo cambió la cara gracias al ingreso del ex River Plate, el entrenador uruguayo le daría un voto de confianza de cara a este duelo fundamental para las aspiraciones del Rojinegro en esta Copa de la Liga. Larriera aún debe definir quiénes serían sus acompañantes en el mediocampo.

La otra incógnita es si se mantiene Brian Aguirre como titular o le da la posibilidad a Misael Jaime, quien también aprovechó sus minutos en el 15 de abril para ganarse la atención de Larriera. Por el momento, la única certeza es que Leonel Vangioni reemplazará a Ian Glavinovich y compartirá la dupla de centrales junto a Gustavo Velázquez.

De este modo, el probable once para visitar al Kiwi sería el siguiente: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Leonel Vangioni, Ángelo Martino; Julián Fernández, Rodrigo Fernández Cedrés; Misael Jaime o Brian Aguirre, Esteban Fernández, Francisco González; y Juan Ignacio Ramírez.

Original Article

La entrada Esteban Fernández, la apuesta que haría Larriera para reemplazar a Banega se publicó primero en Noticias Las Varillas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar