Destacadas

LAS VARILLAS FIRMÓ LA ADHESIÓN AL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL

La Municipalidad de Las Varillas anunció la firma de adhesión al Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial por parte del Intendente Mauro Daniele, en un encuentro con el Ministro de Educación de la Provincia, Dr. Horacio Ferreyra.

Esta adhesión representa un compromiso por parte del municipio para fortalecer y seguir construyendo proyectos y acciones en el ámbito educativo. El objetivo es acompañar las actividades de las instituciones educativas, promoviendo políticas públicas que contribuyan al desarrollo y crecimiento continuo de las comunidades.

El Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial busca mejorar la calidad educativa, fomentar la participación comunitaria en la educación y brindar apoyo a las escuelas en diferentes aspectos pedagógicos y administrativos.

La firma de esta adhesión refleja el compromiso del Intendente Daniele y su equipo con la educación como pilar fundamental para el progreso y el bienestar de la comunidad. Se espera que esta iniciativa genere impactos positivos en el sistema educativo local y contribuya al desarrollo integral de los estudiantes y docentes de Las Varillas.

La Municipalidad invita a la comunidad a seguir de cerca las acciones y proyectos que surgirán a partir de esta adhesión al Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial, en beneficio de toda la comunidad educativa de la ciudad.

La entrada LAS VARILLAS FIRMÓ LA ADHESIÓN AL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL se publicó primero en Noticias Las Varillas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar