Locales

NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL SAN JUSTO

La Dirección General Departamentales Norte informó los recientes nombramientos de oficiales superiores en la Unidad Regional Departamental San Justo, con vigencia a partir del viernes 25 de abril de 2025.

La dirección de la Departamental San Justo fue asignada a la Comisario Mayor Licenciada Analía Ludueña, mientras que la subdirección quedó a cargo del Comisario Inspector Licenciado Pablo Nieto.

El Comisario Marcos González fue designado como jefe de la Zona de Inspección N° 1, y el Comisario Luis Tejeda como jefe de la Zona de Inspección N° 2, correspondiente a Las Varillas.

Los cambios responden a disposiciones internas de la fuerza para la organización y conducción de las tareas de seguridad en el departamento.

Las nuevas autoridades ya se encuentran en funciones.

La entrada NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL SAN JUSTO se publicó primero en Noticias Las Varillas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar