Destacadas

DENUNCIA POR ESTAFA VIRTUAL EN SACANTA: INVESTIGA LA FISCALÍA DE LAS VARILLAS

Una joven de 25 años denunció haber sido víctima de una estafa virtual en la localidad de Sacanta. El hecho fue reportado a las 22:30 horas del martes 14 de mayo en la sede policial local.

Según el relato de la denunciante, fue contactada a través de la red social Facebook por supuestos interesados en artículos que tenía a la venta. A través de engaños telefónicos, los estafadores lograron que realizara un depósito de una suma importante de dinero a una cuenta bancaria perteneciente a un hombre.

Tras la denuncia, la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas tomó intervención en el caso y se encuentra investigando las circunstancias de la maniobra fraudulenta.

Las autoridades reiteraron la recomendación de extremar las precauciones al realizar operaciones de compraventa online, y sugieren evitar transferencias de dinero sin las verificaciones correspondientes.

Se recuerda a la comunidad la importancia de denunciar este tipo de delitos para colaborar en la prevención de nuevas estafas virtuales.

La entrada DENUNCIA POR ESTAFA VIRTUAL EN SACANTA: INVESTIGA LA FISCALÍA DE LAS VARILLAS se publicó primero en Noticias Las Varillas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar