Deportes

Franco Colapinto no tuvo una buena performance y terminó último en la clasificación del GP de Mónaco

No se pudo concretar el esperado buen rendimiento de los Alpine en el trazado de Montecarlo, y esto provocó que sus pilotos tampoco pudieran pasar -al menos- al segundo corte clasificatorio, quedando marginados ambos en el comienzo de la sesión y en donde el argentino Franco Colapinto clasificó 20°.

El pilarense cumplió con dos tramos en los primeros 18 minutos, el cual lo inició con neumáticos medios y tras una serie de seis vueltas marcó 1m12s724, paró en boxes y chequearon la unidad. Tras comprobar que no había inconvenientes le calzaron neumáticos blandos nuevos y volvió a pista para cubrir otros cuatro giros, en donde registró 1m12s597 en el último paso.

La referencia con su compañero Pierre Gasly, quien clasificó 18° con 1m11s994, fue de 603/1000, pero con ello el francés también estuvo con un rendimiento bajo con respecto a las aspiraciones de este fin de semana en el trazado monegasco.

Como aliciente, quizás las sanciones aplicadas a Oliver Bearman (diez lugares en la grilla) y a Lance Stroll (dos puestos) por obstrucción en pista, Colapinto escalará dos posiciones en el orden de largada y se ubicará detrás de Gasly.

Original Article

La entrada Franco Colapinto no tuvo una buena performance y terminó último en la clasificación del GP de Mónaco se publicó primero en Noticias Las Varillas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar