Provinciales

Farré vuelve a Belgrano: presentará su libro «Mi propio camino»

Guillermo Farré, el ídolo y ex técnico de Belgrano regresa al club, pero esta vez para la presentación de su libro: “Guillermo Farré. Mi propio camino”.

En el marco de la semana de Belgrano, el entrenador acompañará al escritor Nereo Maggi y la moderación del escritor Ángel Ramia.

Será el miércoles 25 de junio, desde las 19:05 en el Salón Yacanto del Hotel Quinto Centenario. La entrada será libre y gratuita.

Durante la jornada, el presidente del club, Luis Fabián Artime, brindará un reconocimiento especial a Farré, en homenaje a su recorrido y al enorme valor que representa en estos 120 años de historia de Belgrano.

“Una oportunidad para reencontrarnos y celebrar a quienes han dejado una huella imborrable en el corazón pirata”, expresó el club.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar