Provinciales

Una mujer falleció por inhalación de monóxido de carbono en un barrio de Córdoba

Una mujer de 79 años falleció en la tarde del domingo en barrio Los Paraísos, de la ciudad de Córdoba. Aunque aun permanece en investigación, la causa de la muerte apunta a inhalación por monóxido de carbono.

El trágico episodio ocurrió en avenida Cornelio Saavedra donde se apersonaron miembros de la Policía de Córdoba y un servicio de emergencias que hallaron el cuerpo sin vida de la víctima.

Durante la inspección del lugar se detectó un fuerte olor a gas y una de las perillas del horno abierta.

Hasta el momento, las causas del fallecimiento son objeto de investigación, y se están realizando las diligencias necesarias para determinar si el olor a gas y la perilla abierta tienen relación directa con el fallecimiento de la mujer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar