NUEVOS OPERATIVOS DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN LAS VARILLAS

La Municipalidad de Las Varillas informa que esta semana se realizarán dos operativos de vacunación antigripal, dirigidos a personas de todas las edades, sin necesidad de pedido médico y a demanda.
El primer operativo se desarrollará mañana, martes 29 de julio, en el Centro Periférico N° 1 (Colón 320), en el horario de 6:00 a 13:00.
El segundo punto de vacunación estará activo el jueves 31 de julio, a partir de las 11:30, en el barrio Juan XXIII, mediante un puesto sanitario instalado por el equipo de salud municipal.
Estas acciones forman parte de la campaña de prevención frente a la gripe estacional, con el objetivo de reducir los riesgos de complicaciones en grupos vulnerables como niños pequeños, personas mayores y pacientes con condiciones de salud preexistentes.
La entrada NUEVOS OPERATIVOS DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN LAS VARILLAS se publicó primero en Noticias Las Varillas.


