Provinciales

Libertadores: Estudiantes lo aguantó ante Cerro Porteño y clasificó a los cuartos de final

Estudiantes igualó 0-0 con Cerro Porteño en la revancha de los octavos de final y obtuvo la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores 2025.

La ventaja en la ida, en la cual había derrotado por 1-0 con un polémico penal concedido, y el resultado en esta vuelta le permitieron al Pincha asegurar su pase.

En la ida, Estudiantes se impuso 1-0 como visitante gracias a un gol de penal convertido en el final por Santiago Ascacíbar.

Cerro Porteño, conjunto dirigido por el argentino ex Boca Diego Martínez, generó ocasiones e incluso amenazó con empatar la serie, pero el Pincha contuvo la presión hasta la última pelota del partido. Guido Carrillo fue clave en materia ofensiva y Cristian Medina, generó juego y fue otro de los puntos altos del equipo platense.

El próximo rival de Estudiantes en cuartos será Flamengo o Internacional, según el desenlace de esa llave.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar