DESARTICULARON UNA ORGANIZACIÓN NARCO EN LAS VARILLAS, ALICIA Y SAN FRANCISCO

Tres hombres fueron detenidos y una organización dedicada a la comercialización de drogas fue desarticulada en un operativo encabezado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal.
Los procedimientos incluyeron seis allanamientos: cuatro en Las Varillas (calles Güemes al 500, Diego Montoya al 600, Entre Ríos s/n y Sargento Cabral s/n), uno en Alicia (Sarmiento al 600) y otro en barrio Roca de San Francisco.
En Alicia, uno de los investigados intentó enfrentar a los efectivos con un arma de fuego, pero fue reducido inmediatamente. En los domicilios allanados se incautaron 178 dosis de marihuana, 80 de cocaína, un pistolón, una escopeta, 21 cartuchos de distintos calibres, dinero en efectivo, una balanza digital, un automóvil, una motocicleta y otros elementos de interés.
Además, se inspeccionó un carro de hamburguesas sobre Ruta Provincial 13, en Alicia, donde se secuestró una balanza de precisión con restos de cocaína.
Los detenidos, todos mayores de edad, fueron trasladados a sede judicial y quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
La entrada DESARTICULARON UNA ORGANIZACIÓN NARCO EN LAS VARILLAS, ALICIA Y SAN FRANCISCO se publicó primero en Noticias Las Varillas.
