FUERTE TEMPORAL: TECHOS VOLADOS, ÁRBOLES CAÍDOS Y VARIAS ASISTENCIAS EN LAS VARILLAS

En la madrugada de este sábado, minutos antes de las 2:00, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Varillas fue convocado por múltiples llamados a raíz del fuerte temporal que afectó a la ciudad.
Los efectivos trabajaron en distintos puntos por voladuras de techos, caída de árboles y postes de alumbrado público y de telefonía. Además, debieron asistir a una familia que había quedado varada en circunvalación esquina Independencia en medio del temporal; entre los ocupantes había menores de edad, por lo que fueron trasladados a resguardo.
En otra intervención, los bomberos acudieron al canal central frente al cementerio, donde un vehículo había caído durante la tormenta. El rodado era conducido por un hombre mayor de edad que resultó ileso.
Se recomienda transitar con precaución, ya que numerosos sectores permanecen con ramas en calles y veredas. Algunas arterias quedaron cortadas por la caída de árboles de gran porte, que serán removidos en las primeras horas con maquinaria del corralón municipal.
Trabajaron dos dotaciones con seis efectivos a cargo del Oficial Principal Ignacio Palacio, finalizando las tareas pasadas las 5:00 de la mañana. Colaboró personal de Guardia Urbana.
La entrada FUERTE TEMPORAL: TECHOS VOLADOS, ÁRBOLES CAÍDOS Y VARIAS ASISTENCIAS EN LAS VARILLAS se publicó primero en Noticias Las Varillas.



