Nacionales

Cierra el Aeropuerto de Ezeiza este viernes 9 de enero: a qué hora deja de funcionar

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini permanecerá temporalmente inhabilitado para operaciones este viernes, debido a trabajos de mantenimiento en las pistas. El cierre está previsto entre las 13.55 y las 17.40, según confirmaron fuentes oficiales.

Las tareas fueron programadas por razones de fuerza mayor y forman parte de un esquema preventivo orientado a optimizar las condiciones operativas. La decisión se adoptó tras una evaluación técnica que priorizó la seguridad operacional.

Como consecuencia del cierre, 41 vuelos se verán afectados y sus operaciones están siendo reprogramadas por las aerolíneas. Desde el aeropuerto recomendaron a los pasajeros consultar el estado de sus servicios y comunicarse con las compañías ante eventuales cambios.

Los trabajos estarán a cargo de Aeropuertos Argentina y fueron coordinados con las líneas aéreas y las autoridades aeroportuarias. La franja horaria elegida fue consensuada para reducir el impacto operativo y minimizar inconvenientes a los usuarios.

La noticia Cierra el Aeropuerto de Ezeiza este viernes 9 de enero: a qué hora deja de funcionar se publicó primero en Sin Mordaza.

La entrada Cierra el Aeropuerto de Ezeiza este viernes 9 de enero: a qué hora deja de funcionar se publicó primero en Noticias Las Varillas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar