Provinciales

“Teclas» presenta a Lucre Ortiz: piano, voz y ritmos latinos en vivo por Canal 10 y YouTube

El programa “Teclas”, dedicado a difundir la obra de pianistas argentinos, llega este viernes con una nueva emisión a las 20 hs.
La protagonista del programa será la compositora y pianista Lucre Ortiz, quien brindará un concierto y una entrevista para Canal 10.

Lucre Ortiz en “Teclas” Foto Mariano Zucatzky

“Teclas” es producido por Mariano Zucatzky y SRT Media, junto a Miguel Puch, el ciclo busca poner en primer plano a los grandes intérpretes del piano. Se podrá ver tanto por la señal de aire de Canal 10 como por su plataforma de YouTube.

TECLAS_PGM13_PROMO_LUCRE ORTIZ

Sobre Lucre Ortiz

Compositora, pianista, cantante y arregladora cordobesa. Su repertorio recorre diversos géneros musicales como el bolero, candombe, son, cumbia y cuarteto. En formato solista, trío o banda, siempre busca interactuar con el público, haciéndolos cantar y bailar, tanto con canciones de su autoría como con los clásicos infaltables.

Lucre Ortiz en “Teclas” Foto Mariano Zucatzky

Desde 2014 se radica en Unquillo y desde allí sigue con una producción incansable de canciones. Aires latinos, el piano, su voz y la percusión que siempre la acompañan se mezclan para hacer bailar al público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar