CONTROLES Y OPERATIVOS EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Las Varillas informó que el Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana realizó, entre el 25 y el 29 de marzo, cuatro controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad, donde se controlaron 60 conductores.
Durante los operativos se labraron 50 actas por conductas de riesgo y se efectuaron dos retenciones de motocicletas por caño de escape no reglamentario y falta de documentación. Además, se concretaron 12 colaboraciones en conjunto con la Policía de la Provincia.
En el mismo período se detectaron dos equinos sueltos en la vía pública, que fueron trasladados al corral municipal, y se registraron seis denuncias por música a alto volumen, donde se brindaron recomendaciones de convivencia a los vecinos involucrados.
También se intervino en dos casos de vendedores ambulantes, a quienes se les realizaron advertencias sobre la normativa vigente, y en dos denuncias por arrojo de agua a la vía pública. Asimismo, se labraron actas de infracción a tres vehículos en estado de abandono.
Desde el municipio recordaron que se recibieron 43 llamados por denuncias vinculadas al tránsito, los cuales fueron atendidos y derivados según cada caso. Además, se realizó un operativo interfuerzas el jueves por la noche y se reiteró la disponibilidad del programa Ojos en Alerta para prevención ciudadana las 24 horas.
La entrada CONTROLES Y OPERATIVOS EN LA CIUDAD se publicó primero en Noticias Las Varillas.

