Locales

EMAV: LA FACTURA LLEGARÁ CADA 2 MESES

La Empresa Municipal de Aguas Varillenses realizará las mediciones del consumo cada dos meses. Así lo dio a conocer Diego González, Director del área, quien indicó que esta nueva modalidad se adoptó porque la cobertura supera el 50% y genera un esfuerzo muy grande en el trabajo de medición en los domicilios.

En diálogo con Tribu Televisión, González explicó que se medirá de manera bimensual y luego se generarán dos cedulones con diferentes fechas de vencimiento. El Director de la EMAV señaló que este cambio es “para eficientizar el trabajo” y aclaró que en el caso de observar grandes consumos, se verifica nuevamente y se comunican con el usuario.

González también se refirió a las obras planificadas para este año y señaló que las obras de ampliación de la red de agua se realizan a medida que los propietarios de los loteos soliciten el servicio.

Sobre la obra de cloacas, se vienen ejecutando algunas cuadras y están planificadas 6 nuevas para este año además del sector de la Plaza San Martín.
Diego González llegó a la EMAV cuando asumió Daniel Chiocarello y tras su salida de la Municipalidad, continuó en el cargo en la gestión de Mauro Daniele. González dijo que se trató de “madurez política” la decisión de continuar con lo que se había proyectado y que después de varias charlas, llegaron a un acuerdo para que siga al frente de esta área municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar