Locales

RECONOCIERON EN EL CONCEJO DELIBERANTE A LA DIRECTORA DEL HOSPITAL DRA. GABRIELA LUPI

En la sesión de este miércoles 10 de marzo y en el marco del Mes de la Mujer, el Honorable Concejo Deliberante realizó un reconocimiento a la Dra. Gabriela Lupi, primera Directora Mujer del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya.

La concejal Marisa Ramallo valoró el trabajo realizado por la profesional en el Hospital Dr. Diego Montoya, junto al equipo que debió prepararse y ponerse al frente de la emergencia sanitaria por el Coronavirus, implementando todas las medidas necesarias para preservar la salud comunitaria de la ciudad de Las Varillas.

La Presidente del HCD Lic. Paola Olivero felicitó y agradeció a la Dra. Lupi, por la ardua tarea emprendida que requirió y requiere muchas horas de trabajo, y que de manera silenciosa pero con un alto grado de profesionalismo viene realizando la doctora junto a su equipo. Destacó que en este año transcurrido cada lugar del Hospital ya lleva su impronta.

La Directora del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya, se mostró sumamente agradecida y sorprendida por este reconocimiento, y manifestó que este desafío sin lugar a dudas fue lo más difícil en su vida profesional. Dijo “los cargos no dignifican a las personas, sino que son las personas las que deben honrar los cargos”. Rescató y agradeció a todo su equipo de trabajo y dijo estar enorgullecida por todo el trabajo que realizan a diario los profesionales y las personas voluntarias. Destacó el apoyo del Intendente Municipal Mauro Daniele por estar siempre presente con soluciones.

Finalmente, agradeció a toda su familia por el acompañamiento brindado y al cuerpo legislativo por el reconocimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar