Locales

CAUSA COOPERATIVA: LA JUEZA RECHAZÓ LAS OPOSICIONES

El día miércoles, la jueza de Control de Las Varillas, Carolina Musso resolvió rechazar las oposiciones y solicitud de la causa presentadas por los abogados defensores y solicitó la elevación a juicio.

La medida puede ser apelada en la Cámara del Tribunal de Bell Ville. Carolina Musso había sentenciado la nulidad absoluta de la “Causa Cooperativa” en la anterior solicitud de elevación a juicio. El pasado 18 de abril, la fiscal María Cecilia Dupraz hizo un nuevo pedido de elevación a juicio, precisamente al día siguiente de realizarse la Asamblea Cooperativa.

Dos meses después, la jueza Musso dictó el sobreseimiento total a la ex Concejal María Laura Valletto, a María Teresa Cervellini y a Graciela Pochettino de Comba en la denominada “Causa Cooperativa “. Asimismo dispuso sobreseimientos para Daniela Raviola y para Gabriel Antonio Peloso.

Desde el inicio de la causa, no se ha reunido nueva prueba independiente de la que había comenzado el fiscal Salomoni. Pero en esta oportunidad, la jueza Musso, avaló la nueva solicitud de elevación a juicio.

INICIO
La “Causa Cooperativa” comenzó al día siguiente del triunfo electoral de la Lista Amarilla, en el año 2016, sobre la Lista Roja que tenía como integrantes a los denunciantes, y que hoy forman parte de la conducción cooperativa. Aquella Asamblea Ordinaria 2016 se llevó a cabo en el Club Mitre. Hoy la causa lleva más de 4 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar