Locales

EL INTENDENTE MUNICIPAL, MAURO DANIELE, PRESENTE EN EL ACTO DE APERTURA DEL CICLO LECTIVO 2024

El Intendente Municipal, Mauro Daniele, estuvo presente en el acto de apertura del ciclo lectivo 2024, celebrado en el Instituto de María Inmaculada. El evento, que tuvo lugar a las 07:45 hs, marcó el inicio oficial del nuevo año escolar para la comunidad educativa.

La presencia del Intendente Daniele resaltó la importancia del compromiso de los colegios locales con la educación y la necesidad del respaldo municipal a las instituciones educativas de la ciudad. Su participación fue parte del reconocimiento a la importancia de la educación como pilar fundamental para el desarrollo social y el futuro de la comunidad.

El acto incluyó discursos por parte de autoridades educativas y representantes del instituto, así como la presentación de objetivos y metas para el nuevo año escolar. La comunidad educativa se unió en este evento para dar la bienvenida al nuevo ciclo lectivo y trabajar juntos en la consecución de una educación de calidad para todos.

La entrada EL INTENDENTE MUNICIPAL, MAURO DANIELE, PRESENTE EN EL ACTO DE APERTURA DEL CICLO LECTIVO 2024 se publicó primero en Noticias Las Varillas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar