Locales

BOMBEROS DE LAS VARILLAS RECIBIERON LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

Cuatro bomberos de Las Varillas han recibido la primera dosis de la vacuna para inmunizarse contra el coronavirus. En total fueron 80 bomberos voluntarios de las regionales 1 y 4 que recibieron sus primeras dosis de la vacuna de Astra Zéneca. Se trata de personal que se encuentra expuesto en la primera línea de riesgo por trabajar en tareas sanitarias vinculadas con el traslado de personas o fallecidos por covid 19.

Este operativo es la primera etapa de un procedimiento mayor que involucra a unos 680 efectivos pertenecientes a 20 cuarteles de la Regional 1 y 16 cuarteles de la Regional 4 que se encuentran funcionando en diferentes localidades del departamento San Justo.

Dentro de la Regional 1 concurrieron efectivos de San Francisco, Arroyito, Morteros, Balnearia, Brinkmann, Freyre, Porteña, La Francia, El Tío, Tránsito, Altos de Chipión, Devoto, Colonia Valtelina, La Para, Colonia San Bartolomé, La Tordilla, Colonia Marina, Miramar, Marull y La Paquita.

En lo que se refiere a la Regional 4 estuvieron presentes bomberos de Las Varillas, Villa del Rosario, Pozo del Molle, Río Primero, Las Junturas, Luque, Monte Cristo, La Playosa, Los Chañaritos, Malvinas Argentinas, Matorrales, Alicia, El Fortín, Saturnino María Laspiur, Carrilobo y La Puerta

La vacunación se llevó a cabo en dependencias del centro de salud donde se controlaba la nómina de bomberos que estaban incluidos en este operativo y de inmediato recibían sus dosis en un procedimiento ágil y dinámico que se llevó a cabo en poco tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar